Ariel Tarico: «Estoy volviendo a disfrutar el trabajo en radio y en televisión, lo cual no me estaba pasando»

HUMOR

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el imitador y humorista acerca de su inicio en los medios de comunicación y su presente laboral.

El reconocido imitador y humorista dialogó con el equipo de Hay un Mañana y recordó sus inicios en el oficio. Ariel Tarico mencionó que todo comenzó debido a que quería ayudar en su casa, ya que su madre había quedado viuda cuando él tenía seis años: «Agarré la carpeta con todos los dibujos que hacía y recorría las redacciones de los diarios y revistas de Santa Fe. Después, eso me llevó a ingresar a la radio que yo escuchaba», declaró.

En el mismo sentido, agregó que quería participar de alguna manera en los programas de LT10, pero que lo veían muy «pendejo», por lo que no convencía. Fue así que decidió sorprender a la gente del lugar imitando a un periodista de la emisora y de esa manera, consiguió su objetivo.

«Salía desde la producción por teléfono, porque las voces salían mucho mejor. No me dejaban entrar al estudio. Antes había todo un escalafón para ingresar a los medios. No hablaba cualquiera frente al micrófono», comentó y añadió: «Empecé atendiendo los llamados de los oyentes y saliendo cada tanto al aire, haciendo una o dos voces, que eran las que me salían en ese momento», manifestó.

El imitador de las 100 voces, además, habló de su presente y declaró que por el momento no tiene nada pensado en lo que respecta al teatro y que está contento con su labor en televisión y radio: «Estamos haciendo algo lindo a la tarde con Nelson Castro y Joni Viale en Rivadavia. Se está dando un lindo momento en el pase a las cinco de la tarde y por primera vez me estoy conectando y dedicándome más», expresó y agregó: «Estoy volviendo a disfrutar el trabajo en radio y en tele, lo cual no me estaba pasando».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/307GnPv

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =