Sergio Gonal: «Trato de disfrutar mucho cada momento, porque mañana no sé qué va a pasar»

ESPECTÁCULOS HUMOR

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el reconocido humorista acerca de su presente profesional y su inicio en Videomatch.

En comunicación con Radio Ensamble, Sergio Gonal habló sobre el regreso al teatro, su espectáculo llamado «Nada es igual» y su debut en el ciclo de Marcelo Tinelli.

«El hecho de poder estar caminando, despacito, pero caminando al fin, nos genera una gran alegría a todos los que hacemos teatro, porque este genera una rueda productiva muy importante de muchísimas personas, no es solamente el que está arriba del escenario. El hecho de estar nuevamente en marcha nos genera alegría, felicidad», declaró el comediante, el cual se encuentra brindando su show «Nada es igual» en el teatro Picadilly.

Al respecto de su vuelta al escenario, Gonal expresó que la obra teatral surgió en pandemia, debido a que le parecía que podía haber humor en los cambios que atravesábamos: «Me acuerdo que en pleno encierro me parecía todo muy raro, un cambio en nuestra vida muy brusco. Un día, hablando con mi coautor, le digo ‘¿no se puede encontrar humor en todo esto? En el barbijo, en el cambio de vida, en el llamar al delivery más seguido, en el ver a tus amigos por una pantalla’. De ahí surge ‘Nada es igual’. Lo que quedó fue una mezcla de comedia y de Stand-Up, porque cuento la historia de alguien que se queda encerrado en su casa, a partir de la cuarentena, y después no se anima a salir», manifestó.

Además, refiriéndose a lo que le dejó la pandemia, declaró que empezó a valorar las cosas que uno daba por sentado En ese sentido, agregó: «Trato de disfrutar mucho cada momento, porque mañana no sé qué va a pasar».

Por otro lado, el humorista recordó su inicio en Videomatch en el año 1995:»Salí con un paneo de tres minutos y al otro día, en el 151, ya me conocía la gente. Me estaba tomando el colectivo y las personas me decían ‘¿pero vos no estuviste anoche con Tinelli? ¿Qué hacés acá? Yo recién empezaba. Gracias a Dios he tenido la fortuna de estar en muy buenos lugares. Agradezco al cielo por eso», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3DI1Dty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =