Maria Rosa Muiños: «En el Barrio 31 hay proyecto de vivienda que Larreta nunca quiso hacer»

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA SOCIEDAD

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con la legisladora porteña María Rosa Muiños sobre los sucesos dramáticos ocurridos en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El último día de septiembre llegó con una avalancha de sucesos de diversa índole. Sin embargo, en la Ciudad de Buenos Aires sucedieron cosas que cualquier ciudadano consideraría grave. Por este motivo, desde Radio Ensamble nos comunicamos con la legisladora porteña María Rosa Muiños para conocer a detalle: «Ayer pasaron muchas cosas graves en la Ciudad, desde la quema de una casilla en el Barrio 31 y la construcción de 13 torres que van en contra del Código Urbanístico».

La legisladora manifestó que las torres que se van a construir se harán en la zona norte de la Ciudad y en terrenos privados: «eso demuestra una clara falta de planificación para la población por parte del Gobierno Porteño» agregó.

Asimismo, Muiños resaltó que la Ciudad es intransitable e inalcanzable, ya que adquirir una vivienda es casi imposible para la clase media: «Tres millones de personas transitan por día en la Ciudad y es un completo caos. Desde la asunción de Larreta no construyó ni una sola estación de subte».

Consultada por la toma de terrenos en el Barrio 31, afirmó: «No estamos a favor de la toma de tierras porque es ilegal pero en el Barrio 31 hay proyectos para que se hagan viviendas desde que Larreta es gobernador. Nunca quiso resolver ese problema. Le hemos aprobado incluso que se endeudara la Ciudad  para resolver el tema, aún así no se hizo absolutamente nada» concluyó.

 

Reviví la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/maria-rosa-muinos-en-radio-ensamble 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =