Horacio Arreceygor: “Podés laburar un montón pero si la pelota no entra y el fútbol no acompaña, cagaste”

DEPORTES

El equipo de Cuervomaníacos dialogó con el presidente de San Lorenzo, acerca de la actualidad económica del club y del abono que los hinchas podrán utilizar en los próximos partidos.

El presidente del Ciclón pasó por Radio Ensamble y se refirió a la situación del arquero Fernando Monetti y al acceso de los fanáticos del club a la cancha.

“Necesitamos gestión para ajustar el presupuesto de aquí a un año. Tenemos que restructurar el club, honrar nuestros compromisos y cumplir con las deudas”, expresó Horacio Arreceygor acerca de la economía de San Lorenzo.

En ese sentido, el presidente del club se refirió a la disminución de contratos que llevaron a cabo, debido a la complicada situación motenaria que atraviesan: «Quién no quiere tener a los Romero en el plantel, pero no los podíamos pagar. Tantos planteles competitivos y tanto esfuerzo que no funcionó, generó un déficit y nos endeudó, el traer a los Romero por ejemplo”, declaró.

Con respecto al arquero Fernando Monetti, manifestó que si no llegan a un acuerdo, él tendrá que volver a entrenar con el plantel debido a que tiene el contrato vigente y que siguen negociando.

“Podés laburar un montón pero si la pelota no entra y el fútbol no acompaña, cagaste”, comentó.

Además, Arreceygor, habló de la vuelta a la cancha y mencionó que aquellos hinchas que pagaron su abono y que se vieron imposibilitados de acceder a los partidos por las restricciones «tienen acreditación automática» y que van a poder ir al Estadio Pedro Bidegain con el abono vigente que tenían.

Sumado a esto, agregó que la APP de San Lorenzo da prioridad por ranking a aquellos que fueron más veces a ver los partidos en los últimos dos años. «Buscamos la manera de ser equitativos», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3Fa55Pg