“Flaco” Daniel Bilos: «Todas las finales se tienen que ganar»

DEPORTES

 

“Flaco” Daniel Bilos, el ex futbolista y entrenador, estuvo en comunicación exclusiva con Radio Ensamble en la previa del Boca vs Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona.

«Banfield ha demostrado ampliamente que se ha ganado merecidamente jugar la final» y agregó Bilos que es la primera y nada más y nada menos frente a Boca. “Es un partido especial, me gustaría que ganen los dos. Vivo la final de una manera diferente”.

También expresó que el haber estado en Boca aprendió que «todas las finales se tienen que ganar», y aseguró que los jugadores tendrán en la cabeza esa meta para lograr el título. “Lo que Boca exige no lo hace nadie. Por su historia y por las exigencias que puede traer una derrota”, aseguró el exjugador.

El «Flaco» Bilos además habló sobre el DT de Banfield y expresó que «A Sanguinetti lo tuve de compañero y le veía chapa de DT. Faltaba que muchos chicos que tuvimos en inferiores tuvieran la oportunidad en primera”. Agregó también que “El Banfield de Falcioni era de más experiencia, este tiene muchos chicos y veremos cómo le juega esta final en sus cabezas”.

Escuchá la entrevista completa acá ↓

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =