Esteban Prol sobre la pandemia: «Aparecen un montón de pensamientos y sensaciones. Empezás a tener una mirada de orden mundial»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el actor acerca de su presente profesional.

El equipo de Mejor de Tarde dialogó con Esteban Prol , el cual se refirió a la pandemia como un «orden mundial» y a su presente laboral.

Esteban Prol (54) pasó por Radio Ensamble y expuso su opinión al respecto de la pandemia que transitamos. El actor manifestó que «aparecen un montón de pensamientos y sensaciones» y que es complejo. «Empezás a tener una mirada de orden mundial», declaró.

En ese sentido, el artista expresó que tuvo amigos que enfermaron gravemente de coronavirus, pero que pudieron salir. «Tuve un amigo de mi adolescencia que empezó a empeorar. Lo pusimos en cadena de oración. El jueves estaba todo mal y el domingo terminó en su casa impecable. Los médicos no podían creer que se recuperó», comentó Prol, el cual dijo estar agradecido con Dios.

Con respecto a su presente profesional, el actor, que se encuentra realizando la obra «Quince días para hablar de amor», declaró que la misma «es una comedia romántica con la que la gente disfruta». «Reflexionamos un poco del amor, de las parejas, de los vínculos y qué nos pasa a cada uno», agregó.

«Necesitaba volver al escenario, inclusive, estuve participando en películas con protocolos, armando proyectos y filmándolos, pero en el escenario hay algo que es sangre, nervios, es presente. Ninguna función es igual a la otra», declaró y añadió: «Desconozco lo que es un panic attack, pero creo que en el estreno dije ‘Dios mío, estos nervios hace mucho que no los tenía’. Si bien, cada función tiene como esa ansiedad y esos nervios, pero era como un estreno muy especial. Fue muy eufórico ese día».

Por último, Prol se refirió a la seguridad de los teatros en medio de la pandemia y manifestó que las personas pueden ir sin preocupaciones.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/2ZKaQTq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecinueve =