Nahuel Pennisi: «Ser Padre Me Enseñó Mucho»

Entrevistas ESPECTÁCULOS Hay un Mañana HAY UN MAÑANA MUSICA

El cantante pasó por Hay Un Mañana para hablar de su carrera, la paternidad y su primera experiencia teatral en «Regreso En Patagonia».

Durante la edición de viernes de Hay Un Mañana, Leo Rossi y equipo estuvieron en comunicación con el cantante bonaerense Nahuel Pennisi, quien abarco un diverso abanico de temas durante la emotiva nota en Radio Ensamble.

Nahuel hablo acerca de su reputación como «el cantante ciego» y como logro sobrepasar la percepción de gran parte del público «Me gustaba la posibilidad de que, no solamente a cualquier persona, se la reconozca por lo que hace más que por lo que es viste? y entonces yo también creo que el tema el tema de la ceguera tiene que ver como vos lo tomes, si para vos es importante eso, si para vos es clave y vos ponés el foco en eso es probable que nunca puedas pedir ese rótulo del cantante ciego, pero para mí el hecho de no ver es una cosa normal, porque claro, yo nací así entonces este soy yo digamos». Atribuyo su conexión con el público y la música para dejar de lado ese estigma, Pennisi agregó «Creo que la música, y quizás, mi naturalidad y el vínculo con la gente y todo lo mando va dejando de lado eso y eso para mí es hermoso y me gusta, me gusta, eh? Agradecerlo y sobre todo valorarlo de que la gente se acuerde de mí más que nada por la música y por la persona más que por otra cosa».

El artista también hablo acerca de los cambios que la paternidad trajo a su vida, diciendo que «se me movió todo» y recordando esas primeras instancias en ese mundo que antes era desconocido «Se me vino el mundo encima en el sentido de que era todo amor y uno deja de ser el… osea, en la película cuando uno todavía no es capaz, siempre piensa en uno, yo quiero esto para mí me quiere comprar, cuando aparece un hijo te olvidas de vos, osea, directamente la vida gira alrededor de él este la prioridad es él, y bueno, fue hermoso, la verdad, ser padre me enseñó mucho».

Además hablo acerca de su participación en la obra «Regreso En Patagonia», dirigida por Sebastián Irigo y con un elenco lleno de estrellas como Fer Dente y Franco Masini, próxima a estrenarse el 17 de Diciembre en el Metropolitan. El cantante le contó al equipo sobre la experiencia y que lo llevo a toar el primer paso en esta nueva faceta «A mí siempre me gusta el título desafíos salir un poco de la zona de confort en donde divierte me pone como a prueba y al mismo tiempo en un desafío de bueno reinventarme Y que yo creo que la actuación, comparada con el musical es distinto, pero igual tienen algo en común que es uno tiene que expresar lo que siente como él ser honesto que la gente te entrega, porque es así, entonces dije seguramente va a ser un desafío».

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/nahuel-pennisi-en-radio-ensamble/