Fernando Grey: “La asistencia del Ministerio de Desarrollo es clave para los trabajadores de la economía popular del municipio”

POLITICA SOCIEDAD

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitó esta mañana la asociación “El Puente Verde” de Esteban Echeverría donde se realizó la entrega de herramientas en el marco del programa “Banco de Herramientas”

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey, recibió esta mañana la visita del Ministro de Desarrollo Social de la Nación con motivo de la entrega de un lote de herramientas destinadas al programa ‘Banco de Herramientas’: “Es para una asociación que se llama “El Puente Verde” y que trabaja principalmente con personas con discapacidad, que fomenta valores y se enfoca sobre el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad”.

Asimismo, el funcionario municipal resaltó  la importancia de la presencia del ministro nacional, ya que  provee de materiales que a nivel municipal es difícil adquirir porque son herramientas muy costosas. 

Por su parte, el ministro Zabaleta explicó que el programa ‘Banco de Herramientas’ está pensado para brindar a los trabajadores de la economía popular herramientas para que puedan desarrollarse en oficios que permitan avanzar en el crecimiento de la economía. “Herramienta es trabajo y nosotros estamos enfocados en eso”.

Para finalizar, el titular del ministerio de Desarrollo aprovechó la ocasión para dar a conocer algunos detalles del nuevo programa que se presentó el pasado jueves llamado ‘Mi pieza’: “Es un programa que está destinado a mujeres que residen en barrios populares para poder ampliar o refaccionar sus viviendas. Con la implementación de este programa se generan puestos de trabajo y permite circular la rueda de consumo que ayuda a que la  actividad económica  se eleve”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =