Nicolás Russo: «Es imposible controlar el ingreso con una declaración jurada. Hay que apelar al sentido común»

ALGUIEN EN EL MUNDO DEPORTES

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo con motivo del regreso del público a las canchas.

 

En los últimos días se anunciaron desde el Ministerio de Salud nuevas medidas respecto al Covid -19 y la habilitación de actividades con la presencia de público. Por este motivo, Quique Duplaa y Mateo Lazcano se comunicaron con el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo.

El directivo aseguró que «lentamente vamos volviendo a la vida que queremos, fue y es un proceso largo y complicado. Desde el fútbol, hemos acompañado las medidas del gobierno aunque queremos el 100% del público».

Asimismo, Russo afirmó que es imposible hacer un chequeo en el ingreso con una declaración jurada y más difícil aún que un policía le diga a la gente de la tribuna que se ponga el barbijo. «Hay que apelar al sentido común» agregó.

Consultado por el tema de los protocolos que se deberán aplicar, el funcionario del deporte aseguró que todavía no saben qué  protocolos deberán seguir pero desde el club suponen que serán los mismos que en el partido de la Selección. «Nosotros aspiramos a crecer en cantidad de socios y por eso simplificamos algunas cosas».

Para finalizar, Russo resaltó la importancia de la presencia del público para el club: «Antes de la pandemia, permitíamos el ingreso del público visitante a la cancha porque además necesitábamos de la recaudación. Si vuelven a permitirlo, lo haremos».

 

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/nicolas-russo-en-alguien-en-mundo/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =