Aníbal Pachano: «Dirigir un espectáculo es un trabajo que nunca voy a abandonar»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el artista acerca de su presente profesional y de su retiro de los escenarios.

El equipo de Mejor de Tarde habló con Aníbal Pachano, el cual manifestó que se dedicará al retiro y a su salud, luego de la próxima temporada en Carlos Paz en donde presentará «Así vuelvo».

«Ahora que vuelve el teatro voy a hacer un espectáculo que es el último en el que me subo. Estoy re contento», expresó el bailarín y agregó: «Estoy empezando a trabajar con la música y con los coreógrafos estamos armando un poco todo. El predio ya esta armado y ya está seleccionada la compañía. Falta el trabajo».

Con respecto a su retiro, el artista manifestó que cree que se cumplió una etapa y que tiene gente joven para poder hacer todo lo que le gusta. La despedida de los escenarios es solo como protagonista de sus shows, ya que Pachano declaró que seguirá dirigiendo y semiproduciendo espectáculos. «Es un trabajo que no voy a abandonar nunca», comentó.

En ese sentido, aunque dijo que «el laburo da energía y posibilita muchas cosas», se dedicará al retiro y a ocuparse «definitivamente de la salud».

«Nuevamente se me ha inflamado la parte izquierda del cerebro. Eso necesita tratamiento», expresó y agregó que ante esta situación se encuentra positivo.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3EEdtWK