Arturo Puig sobre su emocionante anécdota: «Me pidió una foto, me abrazó y se puso a llorar. Me dijo que era huérfano y que fui su padre durante esos años»

ESPECTÁCULOS

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el reconocido actor y director de teatro, acerca de su presente profesional y del éxito de ¡Grande, pá!

En comunicación con Radio Ensamble, Arturo Puig dialogó con el equipo de Hay un Mañana y expresó que está muy contento con su presente, ya que el lunes próximo comenzará una película. «Es una tragicomedia, una comedia un poco del absurdo, muy divertida», declaró.

El reconocido actor, además, se refirió a ¡Grande, pá! un éxito del pasado que llegó a tener 63 puntos de rating durante la década del 90.

«No nos imaginábamos semejante éxito. Pensábamos que iba a andar bien porque la comedia era linda, estaba bien escrita, muy bien dirigida. Nos llevábamos todos muy bien. El elenco, la parte técnica. La verdad que ir a grabar era un placer porque nos divertíamos, nos reíamos como locos. Eso atravesaba la pantalla, se veía una cosa de frescura muy grande», manifestó.

Aunque la popularidad del programa fue grande, Puig atravesó un momento difícil, ya que no lo contrataban para otros personajes, debido a que estaba encasillado en el papel que interpretó.

«Tardé un tiempo en entenderlo porque decía ‘qué raro que no me llamen después de semejante éxito’. Pero después lo entendí. Estaba muy identificado con ese personaje y de pronto los productores o un director no me veía en eso, porque estaba más fuerte la imagen que yo como actor. Por otro lado me vino muy bien porque pude hacer el teatro que siempre quise hacer», declaró.

Sumado a esto, el artista contó que tuvo «un par de anécdotas» referidas a la novela. Una de ellas fue cuando se encontraba de gira y una persona joven le pidió una foto: «De golpe me abrazó y se puso a llorar. Me sorprendió. Me dijo ‘yo soy huérfano y vos fuiste mi papá durante esos años’. Esto me pasó un par de veces», comentó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3EMssOj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =