Roly Serrano: «Tener trabajo es maravilloso»

HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el reconocido actor, el cual se encuentra grabando la nueva serie de Pol-ka «La 1-5-18».

En comunicación con Radio Ensamble, Roly Serrano habló acerca de la nueva tira de ElTrece y de la situación actual de los actores, tras las restricciones por el coronavirus.

«Estamos viviendo un momento especial, gracias a Dios, después de todo lo duro que estuvimos pasando», expresó el artista y agregó: «Es un privilegio enorme lo que estamos viviendo. Estoy muy felíz y muy contento».

En el mismo sentido, Serrano manifestó que en estos últimos años, ha tenido la suerte de tener un trabajo continuo y de tener «cosas» que le «permitieron ahorrar unos pesitos», los cuales lo ayudaron a «sobrevivir estos dos años, prácticamente, de estar parado». «Tener trabajo es maravilloso», comentó y añadió: «Los actores, por lo general, aprovechamos cuando hay trabajo. Y si tenemos que hacer la mayor cantidad de trabajo posible, lo hacemos, porque hay parates, momentos difíciles».

Con respecto a la serie que está grabando, el reconocido actor, que interpreta a un tarotista en «La 1-5-18», declaró que en los estudios de Pol-ka realizaron un «trabajo increíble» con la escenografía, ya que ambientaron el lugar como una villa.

«La estoy pasando muy bien. Las historias son hermosísimas. Algunas más duras, otras más tranquilas. Hay como para hacer guiso, hay de todo», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3tTrZFn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =