Hugo Yasky: “Hemos salido de situaciones peores, de la pandemia salimos de pie”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, para conocer su opinión acerca de los resultados de las PASO 2021.

 

El pasado 12 de septiembre se llevaron a cabo en todo el territorio nacional, las elecciones legislativas PASO, que resultaron una completa sorpresa al conocerse los resultados de la definición de las listas a competir en las elecciones generales de noviembre.

Por este motivo, el equipo de Alguien en el Mundo se contactó con el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, quien afirmó que dentro de su partido aún están muy sorprendidos con los resultados de los comicios: “La elección tiene que ver con una pérdida de votos que en otras elecciones nos acompañaron, y tiene que ver con la situación de penurias que vive un sector importante de la población que todavía no recibió las mejoras de las políticas públicas del cambio de gestión”

Asimismo, el diputado nacional agregó que “hay un voto bronca que explica la derrota,creo que es más bien un retroceso nuestro que  un avance de la oposición. Hay medidas que se deberían haber tomado con más severidad”.

Yasky reconoció que se debe garantizar a los empleados y jubilados un mayor ingreso salarial, porque “dolarizado, el sueldo argentino es el más bajo de Latinoamérica. Además tenemos que cortar con el aumento masivo de precios”

Para finalizar, el funcionario expresó que a pesar del resultado del domingo pasado, todavía tiene la esperanza de revertir la situación electoral: “Hemos salido de situaciones peores que esta, hay que demostrar a través de la militancia en los dos años que siguen, que salimos de la pandemia de pie.

Reviví la nota a través de https://ar.radiocut.fm/audiocut/hugo-yasky-en-alguien-en-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 11 =