Julián Azaad: “Es complicado dedicarse plenamente al beach volley y ganarte la vida con eso, pero no imposible”

DEPORTES HAY UN MAÑANA

El representante olímpico de beach volley, Julián Azaad, conversó esta mañana con el equipo de “Hay un mañana” sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad japonesa de Tokyo, e indicó que dentro de la villa olímpica hay sensaciones que solo se viven allí. Sensaciones que para él fueron muy únicas.

Consultado por el tratamiento de la disciplina en Argentina, expresó que el beach volley no es un deporte tan popular en el país y que como todos, se está conociendo más a través de Internet. “Hoy es complicado dedicarse plenamente al beach volley y ganarse la vida con eso, pero se puede». En su caso, cuenta con sponsors que debe mantener con los resultados. Indica que no hay nada garantizado a largo plazo.

El rosarino contó que, si bien es la primera vez que participó en los Juegos, siempre fue un fanático de la competencia y le emocionaba participar de la ceremonia de apertura, algo que finalmente no ocurrió. “cinco minutos antes de que salgan los buses me encontré con Luis Scola y nos quedamos charlando. Le pregunté si le parecía bien ir a la apertura y me dijo: «Si yo juego mañana, no voy. Porque es más importante rendir bien en el debut olímpico que participar en la apertura» De acuerdo a su charla con Scola, dice no sentirse arrepentido de no haber participado de esa decisión.

Aun faltando tres años para los próximos JJOO que se celebrarán en París, Azaad no pierde la esperanza de clasificar y participar: ”Ya tenemos que pensar en París con las ideas más claras. En Tokyo pasaron cosas que nos dan el pie para mejorar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =