Mariano de la Canal: «Tuve un acercamiento con un jugador del actual plantel de Boca»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el «Fan de Wanda», acerca de su vida amorosa y su opinión respecto a la actualidad de la Argentina.

En comunicación con Radio Ensamble, Mariano de la Canal habló con el equipo de Mejor de Tarde y apuntó contra la actual situación del país. En ese sentido, el influencer expresó que está aburrido de la Argentina y que acá es «una mier…». «Todos los días hay un quilombo nuevo. Al vivir tanto en otros países, vengo acá y me deprimo», manifestó y agregó que le gustaría ir unos meses a España a probar suerte.

En la misma línea, declaró: «No hablo de la televisión. Acá está todo muy limitado y, además, en el mundo del espectáculo siempre está la misma gente. Está perfecto. Quizás afuera hay más oportunidades».

Con respecto a su situación sentimental, de la Canal contó que está conociendo a una persona que no es del medio artístico, con la que le gustaría formalizar. «Por ahí juega en contra la distancia. Él vive en La Plata y yo en zona norte. Vamos tranqui, sin apuro», comentó.

Por otro lado, al hablar de los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Mariano expresó que los jugadores de fútbol son muy infieles y que conoce a varios de Boca. «Tuve un acercamiento con un futbolista del actual plantel. Tiene pareja e hijos», manifestó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/38VkHai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =