Mariano Recalde: “La oposición nos quiso embarrar la cancha pero estamos viendo sus verdaderos valores”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con el senador nacional por el Frente de Todos, Mariano Recalde, a pocos días de celebrarse las PASO 2021.

 

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con el senador nacional por el FdT, Mariano Recalde, para conocer sus expectativas sobre las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de septiembre. “Es una campaña atípica pero estamos muy  contentos porque pudimos concretar pequeñas reuniones donde planteamos nuestras ideas” afirmó. 

El funcionario expresó que la intención de su partido es retomar la agenda de campaña del 2019: “Está muy claro que queremos retomar la agenda elegida por el pueblo que tuvo que ser suspendida en parte por la pandemia. Los servicios esenciales, como el agua, luz e internet no pueden cobrarse a un monto elevado y como en el caso puntual de Internet, no puede ser monopolizado”.

Recalde también resaltó el accionar de la oposición en los meses más críticos de la pandemia: “Los grandes medios auguraban que nadie estaría vacunado y hoy la vacuna es una realidad. Quisieron embarrar la cancha con todas las excusas posibles, pero la gente entiende que queremos retomar esa agenda que no pudimos concretar por priorizar la salud de los argentinos”.

Consultado por los posibles resultados del FdT en la Ciudad de Buenos Aires, el actual senador manifestó que puede pasar cualquier cosa: “Muchas veces aparecen sorpresas, algo que los encuestadores no tuvieron en cuenta o no vieron, y creo que podría ser el caso. Hay que tener en cuenta que María Eugenia Vidal  se está sincerando con su forma de pensar. Y teniendo una propuesta ultra derechista como la de Milei, el PRO se ve que es derecha. No creo que los vecinos de la Ciudad lo sean, creo que más bien son progresistas. Poco a poco se empieza a ver que el macrismo tiene otros valores que con el marketing no se notaban mucho” agregó.

Para finalizar, Recalde deslizó la posibilidad de una reforma laboral: “Cuando se habla de reforma laboral se tensa el clima, pero la verdad yo no estoy en contra de las reformas siempre y cuando sean en pos de mejorar la calidad de vida de la gente. La pandemia puso en debate muchas cosas a mejorar relacionadas al trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =