Jorge Vázquez: «Mi objetivo fue rescatar la voz de Cacho Castaña y mantenerlo vivo»

MUSICA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el cantante acerca de su nuevo lanzamiento «Para vivir un gran amor», junto al recordado tanguero.

En comunicación con Radio Ensamble, el cantante de tango, Jorge Vázquez, dialogó con el equipo de Hay un Mañana y habló acerca de su nuevo single llamado «Para vivir un gran amor», el cual hace parte de su próximo CD.

El intérprete mencionó que cuando le propusieron grabar la canción, la única condición que debería ser cumplida para llevar a cabo el proyecto, era hacerlo con la voz de su autor, Cacho Castaña.

La petición de Vázquez se cumplió ya que, gracias a la mujer del fallecido cantante, pudo realizar su objetivo: «Rescatamos un fragmento de su voz que él había grabado. Cacho siempre está presente. Tener una canción con él es maravilloso. Poder rescatar su voz y mantenerlo vivo es un objetivo que me había puesto con este tema», declaró.

Además, el ganador del reallity Elegidos (2015), recordó los lindos momentos que vivió junto al tanguero y lamentó el poco tiempo en el que sucedieron sus encuentros. «Jamás me voy a olvidar lo que compartí con él», manifestó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3BL8XDP