Laura Sky: «Loca Loca refleja lo que nos sucede en nuestra mente cuando alguien nos atrae y moviliza»

MUSICA

Belu Ambrosio y Juan Martínez hablaron con Laura Sky, acerca de su último lanzamiento y su carrera musical.

La oportunidad de adelantarse o terminar proyectos que proporcionó el confinamiento por la pandemia del coronavirus se vio reflejada en la cantidad de material musical que se lanzó a lo largo del 2020 y durante este año.

Por este motivo, Laura Sky no se quedó atrás y, en comunicación con Radio Ensamble, nos contó que la pandemia le vino bien ya que pudo finalizar canciones pendientes que tenía para producir.

Su último single «Loca Loca», cuenta con más de 158.000 visitas en Youtube, y como mencionó la artista, refleja lo que le sucede a nuestra mente cuando nos vemos atraídos y movilizados por alguien. «Cuando estamos en esa etapa de súper enamoramiento o de idealización de la otra persona desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir», agregó.

Además, la intérprete contó que la canción se originó a raíz de una situación personal que vivió en la que conoció a una persona y se enamoró. Sumado a esto, dijo que con la ida y vuelta de mensajes su amistad virtual se volvió más que eso, ya que comenzó a tener otro tipo de sentimientos y empezó a imaginarse situaciones con esa persona y cómo sería verla.

Con respecto a cómo está atravesando el éxito, comentó que está disfrutando la etapa y el proceso, y está súper motivada debido a que después habrá más material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 2 =