Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo: «Me hubiese gustado que la relación funcione; armé mi familia con mucha ilusión»

ESPECTÁCULOS

La jurado de La Academia habló con Los ángeles de la mañana luego del momento emotivo que vivió durante la performance de Viviana Saccone y Ernesto Díaz.

La noche de ayer fue muy emotiva para Jimena Barón, ya que una de las parejas de La Academia bailó «La Tonta», uno de sus hits. Las lágrimas de la cantante se debieron al recuerdo de su lanzamiento como cantante y a la situación que enfrentó con su expareja Daniel Osvaldo, la cual plasmó en dicha canción.

“Este tema para mí es muy importante. Lo canté en este programa por primera vez y significa muchas cosas. Por otra parte, esta pandemia me alejó de mi carrera como cantante y extraño mucho hacerlo», expresó y agregó: «Las críticas que me hicieron durante la pandemia me dolieron más que nunca, todavía tengo ataques de pánico. Me encantaría pasar el mensaje de que apoyemos a las tontas. Yo soy las dos: soy la cobra y soy la tonta”.

Por otro lado, luego mencionado episodio, dialogó con LAM y se refirió a la relación que tuvo con el exfutbolista: “Hay un lugar donde yo ya sé que no tengo que volver, no es una opción para mí. Lo cual no quita el dolor o la melancolía de que me hubiese gustado que funcione. Mi familia, la que armé con mucha ilusión, era muy importante. No me daba igual separarme. Yo crecí con padres separados y dije: ‘Yo lo voy a hacer bien’ y me rompió el corazón todo lo que sucedió, pero ya hay lugares que son intocables”, manifestó.

Sumado a esto, la artista expresó que durante el tiempo que estuvo junto a Osvaldo no era ella misma, debido a que no se vestía de la manera a la que acostumbraba a hacerlo. En ese sentido, recordó: «Ángel De Brito una vez dijo que parecía que estaba en una secta y tenía razón. No era yo y creo que si una desaparece en algún lugar, ahí no hay que volver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cinco =