Cristian Urrizaga: «A lo mío me lo gano estudiando y laburando, sin la ayuda de contactos»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el ex Gran Hermano acerca de la actualidad de la TV argentina.

En comunicación con Radio Ensamble, Cristian Urrizaga dialogó con el equipo de Mejor de Tarde y habló acerca de su vida laboral y de diferentes cuestiones que le impiden desarrollar sus talentos en la televisión argentina.

El ex Gran Hermano, que actualmente se gana la vida con varios emprendimientos y la música, contó que se encuentra alejado de los medios debido a que no le agrada el modo en el que las personas ingresan al mismo.

«En esto tiene que ver el amigo de, el primo de, la minita que está re buena, el casting sábana y la verdad es que yo no me prendo en ninguna de esas», expresó y agregó: «Consumimos pescado podrido todo el tiempo. A lo mío me lo gano estudiando y laburando. No le pido ayuda a nadie para entrar a un lugar».

En la misma línea, manifestó que hoy en día nadie se gana las cosas trabajando, sino que «son todos contactos» y que en nuestro país siempre hay una mano negra.

Por este motivo, el DJ reconoció que su forma de ser le ha cerrado puertas, ya que se mantiene fiel a sus ideales y pensamientos.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3zGCwpn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =