José Luis Gioja: “La soberanía no se discute, es una bandera que no se baja nunca”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con el ex gobernador y actual diputado nacional por la provincia de San Juan, José Luis Gioja.

 

Hace algunos días se generó un polémico debate en torno a un posible conflicto entre Argentina y Chile. Por este motivo, desde Radio Ensamble nos comunicamos con el ex gobernador y actual diputado por la provincia de San Juan, José Luis Gioja para conocer su opinión y también, sus expectativas acerca de las próximas elecciones. 

Consultado por el posible conflicto entre Chile y Argentina, Gioja afirmó: “Estas elecciones son muy especiales por todo lo que le pasó a Argentina y al mundo y creo que llegamos a un límite con la oposición. Nosotros tenemos un principio que defendemos siempre, que es la Patria está primero. La soberanía no se discute, pero al parecer un decreto chileno tiene más validez que una ley argentina. Me parece que la política tiene que darse en un marco de raciocinio”. 

Asimismo, el ex gobernador destacó  la labor que viene realizando el presidente de la Nación, Alberto Fernández: “Tenemos una doble pandemia, ya que vivimos en terapia intensiva hasta 2019 pero nadie puede dudar que el presidente ha hecho y hace lo imposible para superar estas dos crisis, los números están a la vista”. 

Para finalizar, Gioja demostró mucho optimismo al referirse a los posibles resultados electorales: “Estoy convencido que la gente nos va a acompañar, no tenemos adversarios complicados porque no tienen reglas de juego, te instalan temas que por ahí no tienen que ver con lo importante en el país. Creo que será una buena elección para el peronismo”

 

Reviví la nota en https://ar.radiocut.fm/audiocut/jose-luis-gioja-en-alguien-en-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecisiete =