Jessica Maciel sobre Tiktok: «El boom de mi perfil fue cuando Thalía compartió mis videos»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Pablo Giordano charlaron con la reconocida tiktoker acerca de la obra teatral en la que participa y su vida en redes sociales.

El furor de Tiktok transpasó las pantallas de los dispositivos móviles, ya que el próximo 18 y 19 de septiembre se realizará la obra teatral llamada «La academia de Tiktokers». Por este motivo, charlamos con una de sus integrantes, Jessica Maciel, la cual nos contó que el show es diferente a lo que hacen los influencers y que, además de plasmar lo artístico, el espectáculo dejará una enseñanaza a quienes asistan.

Por otro lado, Maciel, que cuenta con más de dos millones de seguidores, manifestó que antes de dedicarse a subir videos a la plataforma digital, se desempeñaba como actríz independiente, y que durante la pandemia pudo darle felicidad a sus días mediante la red social, ya que su actividad fue una de las que más sufrió durante el confinamiento.

«Un día, después de tanto playback, se me ocurrió hacer un video con mi voz. Ahí explotó y empecé a hacer varias situaciones así y a la gente le gustó muchísimo. Comencé a crecer muy de golpe. Todos los famosos de la Argentina comenzaron a usar mi voz. La explosión más grande fue cuando Thalía me empezó a poner en sus historias», comentó y agregó: «Subió mi video, me mencionó y también me escribió cosas muy lindas. Era como una locura. Después compartió otro más, mostrando lo que hice».

Aunque todo apuntaba a que el 2020 iba a ser un año terrible para la influencer, la exposición en Tiktok cambió su vida y su situación económica, ya que, según mencionó la artista, vive muy bien de las redes.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3BfT5Jg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =