Rocio Marengo: «Lo que pasó con Guillermina Valdés fue un quilombo en el que me metí al pedo»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con la reconocida artista acerca de su participación en La Academia y de la situación con Virginia Gallardo.

En comunicación con Radio Ensamble, Rocio Marengo dialogó con el equipo de Mejor de Tarde y habló de diferentes asuntos en los que sus dichos picantes la envolvieron.

La participante de la Academia, que recientemente sufrió una dura caída, nos contó acerca del comentario que hoy por la mañana realizó en LAM, criticando una elección de Guillermina Valdés, del cual se arrepiente: «Los jurados eligieron un tema para que bailemos. Ella eligió disco para mi, un asco. Ella estaba mirando el programa y contestó un tuit. Como estoy media engripadita estoy como sin filtro. Se ve que algo le cayó mal», expresó.

La publicación a la que se refiere Marengo, dice: «Qué amor ella, y bueno… generalmente me tira mala onda, igualmente ayer, contemplé su caída y empatice con su situación en el momento de votar. (intentó tratar de ser justa y RESPETUOSA en todo momento)”.

Es así que, charlando con Belu Ambrosio y Gastón Samá, la concursante declaró que se metió en un «quilombo al pedo» y se lamentó de haber hablado acerca del tema.

«La gente compartió el mensaje. En la redes así como te suben, te pueden estrolar conta el piso», manifestó.

Por otro lado, La pareja de Eduardo Fort, hermano de Ricardo, no dudó en referirse a Virginia Gallardo y al escándalo que surgió, ya que mencionó que ella no pensaba que la ex de «el comandante» era un gato y que le da un poco de lástima toda la situación, debido a que no era la idea.

«En la familia se la quería. Todos tenían buenos recuerdos de Virginia. Lo que generó con todo esto es que los chicos se sientan re mal por no contar con ella», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3t3NzGx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =