Juanjo Castro: “San Miguel es un municipio millonario pero ni siquiera tiene un sistema de salud que pueda atender a la gente”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa y Mateo Lazcano conversaron con el pre candidato a Concejal en el partido de San Miguel por el Frente de Todos, Juan José Castro.

 

A pocos días de celebrarse las PASO, en Alguien en el Mundo tratamos de entrevistar a los distintos candidatos que van a participar y así, conocer sus propuestas. Esta mañana fue el turno del pre candidato a Concejal en San Miguel por el Frente de Todos, Juan José – Juanjo – Castro, quien expresó su sorpresa al revelar que la gente no está muy entusiasmada con las campañas políticas: “Estamos a pocos días de las elecciones y yo recorro todos los días los barrios de San Miguel, me sorprende que no haya clima electoral, únicamente entre los precandidatos pero no hay mucha motivación a nivel sociedad”. 

Consultado por la situación sanitaria del municipio, Castro afirmó: “En San Miguel se pide por la mejora del sistema de salud, que es deficiente. Al tiempo que en el país se aplaudía el trabajo de los médicos, acá los perseguían, echaban y sacaban horas extras, de hecho renunciaron 51 juntos, dejando al principal hospital del municipio al borde de no poder brindar un servicio”.

Asimismo, el candidato a concejal resaltó que San Miguel es uno de los municipios multimillonarios de la provincia pero que la gente vive en condiciones deplorables debido a la mala administración: “La gente está podrida de promesas políticas incumplidas” agregó. 

Para finalizar, Castro expresó que el peronismo tiene chances de volver a ocupar un cargo en el municipio después de 12 años: “El principal candidato por la oposición es  Cristian Méndez, que es el primo de Jaime Méndez. Como verán, esa lista es  prácticamente una pyme familiar que pretende fastidiar la vida de 350 mil habitantes del municipio y la gente lo sabe, así que creo que hay muchas posibilidades que el peronismo pueda ganar”.

Reviví la nota en https://ar.radiocut.fm/audiocut/juanjo-castro-en-radio-ensamble/