Susana González: “Hace 4 años la gente tenía que elegir entre comer o pagar las tarifas de los servicios”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron con la precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Susana González sobre su participación en las próximas PASO.

 

Todas las mañanas en Alguien en el Mundo tratamos de entrevistar a los candidatos que se presentarán en las próximas PASO, que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre. Esta mañana fue el turno de la precandidata a Diputada provincial por el Frente de Todos, Susana González, quien expresó que en Ensenada (distrito en el que reside) no se percibe apatía por la política, a diferencia de lo manifestado por otros candidatos del partido: “Acá la gente va a las urnas contentas porque se discuten las políticas del municipio” afirmó.

Consultada por los temas de agenda más concurrentes, la precandidata a renovar su banca en el Congreso afirmó: “La inflación  es un tema de agenda permanente, que aunque se han aumentado los sueldos no se llega a superar. Pero también venimos de 4 años de un aumento de las tarifas que hacía que la gente tuviera que elegir entre comer o pagar los servicios o los medicamentos. Hoy podemos decirles que estamos trabajando en la reactivación de la Argentina, terminando de vacunar y en tener al 100% la capacidad operativa ”

La diputada González también cuestionó la Marcha de las Piedras, que considera promovida por la oposición para generar indignación en la gente: “Los muertos fueron por muchos motivos, no solo por la pandemia. A la oposición le gusta jugar con la muerte y me parece que esa forma de política  no tiene que existir porque es muy baja y muy dolorosa”.

Para finalizar, la diputada expresó que tiene un buen pronóstico para las próximas elecciones: “Yo soy presidenta del Frente Grande, un partido que le  aporta , desde mi punto de vista, mucha discusión política y solidaridad al Frente de Todos. Estoy muy esperanzada porque en las elecciones generales la gente ajusta su voto y yo creo que vamos a tener muy buenos resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecisiete =