Luis Arias: “La Plata está abandonada hace muchos años”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

En diálogo con Radio Ensamble, el ex juez y actual precandidato a concejal en La Plata por el FDT, Luis Arias habló sobre su participación en las próximas elecciones legislativas.

Todas las mañanas en ‘Alguien en el Mundo’ tratamos de entrevistar a los distintos candidatos que se presentarán en las próximas PASO. Esta mañana fue el turno del precandidato a concejal por la ciudad de La Plata, el ex juez Luis Arias.

Sobre las próximas elecciones legislativas, Arias resalta que dentro del partido tienen un buen pálpito de estas elecciones a pesar de notar la falta de interés en la política por parte de la sociedad: “El aislamiento hace priorizar otras cosas. En La Plata sorprende la cantidad de afiches rotos, sobre todo de nuestra fuerza política y de ambas listas, como si quisieran hacernos pelear. Es parte de la violencia política que debemos enfrentar si queremos resolver adecuadamente los problemas de nuestra ciudad” agregó.

El precandidato a concejal advierte que la ciudad está muy deteriorada y luce abandonada a causa de la falta de obras de infraestructura: “Tenemos una tarea por delante para recuperar la ciudad, que en verdad está muy mal. Fíjense que el sistema sanitario ha colapsado porque no tuvo acompañamiento por parte del gobierno municipal”

Para finalizar, Arias afirmó que, de ingresar al Concejo Deliberante, lo primero que tiene en su lista a trabajar es el trazo de un plan para restaurar un municipio “que tiene mucho déficit en obras públicas. Es indignante que existan zonas que no tienen acceso a los servicios básicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =