Marcela Cuñer: «San Pedro es una ciudad heterogénea; cada uno puede buscar lo que más le gusta»

TURISMO

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la secretaria de Turismo y Cultura, acerca de las actividades que ofrece el destino.

El equipo de Hay un Mañana dialogó con Marcela Cuñer, secretaria de Turismo y Cultura de San Pedro, la cual contó que el lugar cuenta con diversas actividades para pasar más de diez días y que aquellas personas que quieran buscar tranqulidad la pueden encontrar en este destino, así como aquellas que quieren algo más de actividad.

«El que quiere retirarse un poco del centro y encontrar esa paz con la reposera, sentarse al lado del río, lo puede hacer y el que quiere visitar alguno de los diez museos, andar en catamarán, andar a caballo y visitar distintos lugares, también. San Pedro es una ciudad heterogénea, cada uno puede buscar lo que más le gusta», expresó.

Además, el sitio cuenta con diferentes eventos a lo largo del año y el próximo, que será la fiesta de las Colectividades, se llevará a cabo el fin de semana largo de octubre. Cuñer comentó que siguen con los debidos cuidados y que ya tienen la aprobación para iniciar con los eventos masivos en la ciudad.

No solo es esto lo que nos ofrece este tranquilo lugar, sino que también San Pedro es un destino estratégico, ya que es un punto central entre Rosario y Buenos Aires y, como mencionó la secretaria de Turismo y Cultura, allí se realizan casamientos en los que asisten personas de estos lugares de la Argentina.

Para conocer más de este sitio, ingresa a: https://www.sanpedro.tur.ar/

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3mrUzLY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cinco =