Elías Silguero: «Patricia Bullrich y Waldo Wolff vinieron a incentivar la desestabilización»

POLITICA SOCIEDAD

En comunicación con Radio Ensamble, el director de Radio Nacional Formosa habló sobre la situación conflictiva en la provincia. Además apuntó contra el PRO.

«Estos últimos días hemos vivido algunos hechos que nos han alterado nuestra paz social que nos caracteriza», expresó el comunicador, Elías Silguero y agregó: «Somos un pueblo manso y no estamos acostumbrados a este nivel de agresión de un grupo minoritario, que no expresa lo que somos la mayoría del colectivo de formoseños. A eso se sumó el agite de la visita de la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y el diputado nacional Waldo Wolff, junto a otros personajes del Pro local, evidentemente en una posición opositora.»

El licenciado, dijo que Bullrich y Wolff fueron «a incentivar la desestabilización, inclusive, institucional del Gobierno provincial» y que, casualmente, «la exministra estaba desesperada intentando ver si estaba la cámara del diario La Nación para poder dar la entrevista. Esos son datos que nos indican que hay una intencionalidad de desestabilización institucional», manifestó.

Dejando de lado la terrible situación que vive la provincia, el sistema de vacunación contra el coronavirus es muy positivo en el lugar: «En más de 20 escuelas se están vacunando a los docentes. Esta semana vamos a vacunar a personas de 75 años y, sucesivamente, la edad va a ir bajando para ir cubriedo a la mayor cantidad de población», comentó Silguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecisiete =