Santiago Cúneo sobre Alberto Fernández: «Estamos frente a un inmoral de características únicas y expresas»

POLITICA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el periodista y candidato a diputado nacional por el Partido Popular en provincia de Buenos Aires.

En comunicación con Radio Ensamble, Santiago Cúneo habló acerca de varios asuntos en los que no dudó en apuntar contra el actual gobierno. El candidato a diputado nacional manifestó que el presidente Alberto Fernández, ante la imagen que circuló del festejo en Olivos, se tiene que ir: «Él mintió y cometió un delito sobre su propio decreto. No hay manera de sostener a un presidente en esas condiciones», declaró y agregó que cuando vio la foto, tuvo la confirmación de que estamos frente a un inmoral de características únicas y expresas.

En el mismo sentido, el periodista manifestó que el Congreso Nacional protege al delincuente del presidente y que eso es lo que hace que la clase política proteja la impunidad, ya que son todos cómplices: «Ninguno de ellos se anima a actuar moral y éticamente porque están comprometios con la misma», comentó.

Con respecto a su candidatura, mencionó que, en caso de obtener el cargo, las ideas que presentaría son la reforma de la Constitución y el fin de la República. Esta última con el fin de que los proyectos de ley tengan resultados, ya que según el profesional, la Argentina republicana está quebrada, fundida y en default.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3xSfSsf