Cristian Poglajen: «El partido contra Brasil era una oportunidad única para ganar»

DEPORTES

Belu Ambrosio y Mel Amato charlaron con el jugador de la Selección Argentina de vóley, acerca del triunfo del equipo en Tokio 2020.

A días de haber llegado al país, el jugador de vóley Cristian Poglajen charló con el equipo de Mejor de Tarde y habló sobre la medalla de bronce que obtuvo junto a su grupo frente a Brasil: «En Tokio nos propusimos ir partido por partido como si fuese una final cada uno. Sabíamos que después de las primeras dos derrotas que tuvimos en la fase de grupo, teníamos que seguir luchandola porque todavía había chances y así fue», expresó.

La rivalidad entre Argentina y Brasil no solo existe en el fútbol, ya que como mencionó el deportista, los partidos contra este país siempre son «muy picantes». Además, comentó que sabían que con este enfrentamiento tenían la última chance por el tercer y cuarto puesto, por lo que era una oportunidad única para ganar. «Fue como un gustito extra haberles ganado la medalla», manifestó.

El integrante del Stade Poitevin Volley-ball, contó que luego de cumplir el objetivo de hacer el podio olímpico tiene «sensaciones tremendas y únicas» y que está «más que felíz». Sumado a esto, declaró que está agradecido por todo el cariño que de la gente.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3sdJzCZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =