Ceci Rodríguez: «Son más las personas con buena onda, que las que te quieren hacer daño»-

HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la viajera acerca de sus experiencias en las rutas y del trabajo que realiza ayudando a mujeres que deseen lanzarse solas al mundo del viaje.

En comunicación con Radio Ensamble, la maestra jardinera Ceci Rodríguez nos contó sobre su vida arriba de su camioneta y expresó que está viajando hace ocho meses y que actualmente se encuentra en Puerto Madryn, debido a su trabajo.

La viajera no solo se dedica a salir por las rutas y disfrutar, sino que también busca incentivar y motivar a las mujeres que tengan el deseo de ir por el mundo. Por este motivo, en su Instagram (@rondinellayyo) realiza vivos para informar y contar sobre las diferentes situaciones arriba de una van: «Los domingos son muy ricos porque exponemos también todas las experiencias y el transcurso de los proyectos de cada una de nosotras. Unificamos para todas aquellas mujeres que sientan la necesidad de querer hacerlo y les falte un empujón», expresó y agregó que está escribiendo una guía, aunque el proyecto está un poco parado.

Además, se refirió sobre la seguridad en los lugares y mencionó que utiliza una app llamada Ioverlander, la cual genera diferentes puntos en los que hacen una descripción de los diferentes sitios. «Uno también juega mucho con la intuición en viaje», manifestó.

En la misma línea, contó que la única mala experiencia que tuvo, en cuanto a la inseguridad, fue en Brasil pero que no pasó a mayores. «Viajo con gas pimienta, el cual nunca tuve que usar. Me voy fijando si el lugar me genera buena energía, si me expulsa», contó y agregó que siempre deja la camioneta con el capot para adelante, por si tiene que salir rápidamente de un lugar y la alarma puesta. «Es también poder transcurrir de esta vida y darte cuenta que son muchas más las personas con buena onda y vibra positiva que se acercan, que las personas que te quieren hacer daño», comentó.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3iHchco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =