Flor Peña se descompensó y no pudo conducir su programa hoy

ESPECTÁCULOS

La actriz y conductora Florencia Peña, no se encuentra en su mejor momento a raíz del escándalo por la lista de visitas en la Quinta de Olivos durante el confinamiento y los comentarios misóginos.

Los comentarios en contra de Florencia Peña fueron fuertes, misóginos y machistas. Lo más relevante es que, no sólo llegaron desde la gente común que pulula por las diferentes plataformas sociales, específicamente en Twitter, sino que también de parte de personalidades del mundo de la política como Fernando Iglesias (diputado de Juntos por el cambio).

Luego de trascender la información del encuentro en la Quinta de Olivos entre la actríz y el presidente Alberto Fernández, la conductora fue vinculada desde un lugar sexual con el mandatario y tildada de forma despectiva, a tal punto que se convirtió en tendencia nacional.

Es así que, en el día de hoy, se ausentó de su programa «Flor de Equipo» que conduce junto a Marcelo Polino y equipo, y debió ser asistida por una ambulancia en su domicilio ubicado en el barrio de Palermo.

Según informaron en «Intrusos 2021», la artista sufrió falta de aire y un trastorno de ansiedad, síntomas vinculados a la terrible situación que enfrenta.

Nancy Pazos, su compañera en el ciclo, expresó: «Florencia está mal, tuvo una crisis emocional. No es gratuito recibir el trato que recibió por culpa de unos que tuitean y ponen barbaridades. El ataque de pánico que sufrió no es gratuito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 5 =