Juani Martínez: «El protagonismo de los actores en la conducción nos pone en alerta»

Mejor de Tarde

El equipo de Mejor de Tarde charló con el reconocido locutor y conductor acerca de su carrera y de la actualidad de los medios de comunicación.

Juani Martínez, locutor y conductor, pasó por Radio Ensamble y habló de diferentes cuestiones que atraviesan los profesionales del área de la comunicación.

En ese sentido, comentó que, actualmente, el rol protagonista que ocupan los actores en la conducción de diferentes programas, pone en alerta a aquellos que, como él, estudiaron alguna carrera para ingresar a los medios.

«Vemos con un rol espectacular a Jey Mammón y a Dario Barassi. No son periodistas ni locutores, pero son conductores del carajo. Entonces ahí te suena el alerta. Lo que más se necesita es la espontaneidad», declaró.

Con respecto a su carrera, mencionó que tuvo la suerte de ingresar al medio en el momento en el que la gente aún escuchaba radio y se encariñaba con la voz y los personajes que estaban del otro lado, cosa que hoy, según el profesional, no sucede: «La gente tenía para con nosotros un cariño muy fuerte y eso actualmente no pasa. Se apagó esa histeria», comentó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3yu4145

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =