Gabriel Chumpitaz: «La Verdad Que Es Muy Preocupante Por La Escalada De Violencia Que Puede Llegar A Traer Esta Situación»

Entrevistas Hay un Mañana HAY UN MAÑANA política POLITICA

El Diputado Nacional por Juntos por el Cambio pasó por Hay Un Mañana para hablar de la actualidad del país.

Durante la edición de miércoles de Hay Un Mañana, Gabriel Chumpitaz, Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, dialogo junto a Leo Rossi y equipo acerca de la crisis que atraviesa el país.

Hablando del reclamo encabezado por Raúl Castells en un supermercado rosarino, donde se pidió un reconocimiento del gobierno nacional de la crisis alimentaria, el diputado pondero «La verdad que es muy preocupante por la escalada de violencia que puede llegar a traer esta situación» dejando en claro que la preocupación no solo pasa por lo ocurrido en Rosario, sino también por la posibilidad de que este tipo de reclamos tomen lugar en el resto de Argentina.

«Es un error que sucede a menudo, con muchos gobiernos, con la gran mayoría de los gobiernos acá no hay que hacer distinción de bandera política» Declaro Chumpitaz acerca del centralismo porteño que rige hace años en el país. Agrego «Tiene que ver con una lógica política que aplica el gobierno nacional y queda totalmente olvidado el interior».

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/gabriel-chumpitaz-en-radio-ensamble/