María José Román: «Esta situación nos permitirá volver en el 2023 con más fuerza»

POLITICA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la Dra. María José Román de Compromiso Federal, acerca de la baja de la lista que integraba junto a la Dra. Gabriela Piovano.

La situación dentro del partido político ‘Compromiso Federal’ está complicada, debido a que sufrió una baja en su lista que participaría en las próximas elecciones legislativas.

Para hablar de este asunto, contactamos a la abogada María José Román, quién explicó que fueron notificados mediante una nota en la que le manifestaban que ella, junto a la médica Gabriela Piovano, el economista Rodolfo Treber, y todos sus acompañantes militantes no podían participar.

Su opinión al respecto es que «Es una pena, porque la construcción se hizo con nuestro apoyo. Entonces si nosotros apoyamos, es lógico que se escuchen nuestras voces para decidir las políticas y lo que tenga que ver con la Ciudad de Buenos Aires», y agregó que se encuentran muy sorprendidos por este accionar.

Sumado a esto, contó que a la noticia la recibieron ayer y que, desde el Frente de Todos, siempre tienen la misma lista, la que se arma «en una oficina desde hace años», por lo que ellos difieren en este sentido, debido a que no comparten esa forma de trabajar. Ellos, en su caso, acceden a que otros militantes se sumen a su propuesta sin poner impedimentos.

Además, la profesional comentó que todos los que hacen parte de la lista son personas que quizás no ocuparon cargos electivos y que no responden con los cánones de los medios, pero que están comprometidas con la causa.

A pesar de que las cosas no resultaron como esperaban, no desisten en el proyecto de construir una Argentina mejor. En este sentido, Román declaró que este percance los fortalece aún más, y que esta experiencia, en el 2023, les permitirá volver de forma más grande y con más fuerza.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3xfeSOt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =