Marina Wil: «Fue una alegría hablar con Charly García»

MUSICA

Juan Martínez y Belu Ambrosio charlaron con Marina Wil acerca de sus lanzamientos y de su experiencia trabajando y conociendo a grandes figuras de la música argentina.

Aunque la pandemia del coronavirus y la industria musical no van de la mano, la mayoría de los artistas no dejaron de aprovechar la oportunidad de avanzar con su carrera musical.

En comunicación con Radio Ensamble, la cantante Marina Wil charló con los conductores de Mejor de Tarde y expresó que, a lo largo de este año, lanzó dos canciones por lo que el 2021 es muy bueno para ella.

En la misma línea, comentó que es muy difícil presentar su música debido a la incertidumbre que genera la situación epidemiológica, «Planificar cosas con gente es difícil, pero trato de estar más ligada a planificar lo que es virtual», declaró.

Sumado a esto, nos contó que tuvo la oportunidad de grabar una canción con Fito Páez y destacó la humildad y generosidad del intérprete. También agregó que compartir estudio con él «fue fuertísimo» y que nunca va a poder olvidarlo.

A su vez, recordó la increíble experiencia que tuvo junto a Charly García a quien conoció cuando se escapó del hotel en el que estaba, para ir a un boliche sola. «Charlamos un montón y para mí fue una alegría. Él se portó re bien, todo fue en el contexto de lo musical. Después vino mi mamá y se volvió loca, me dijo que me vaya de ese lugar y ahí terminó. Yo no sabía cómo explicarle que estaba en el mejor momento de mi vida», comentó.

Además, Wil contó que próximamente saldrá su álbum y que está muy contenta por los lanzamientos de sus singles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =