Mario Kempes: «Los muchachos cumplieron con la premisa de hacer más grande a Messi».

DEPORTES Hay un Mañana

En el día de su cumpleaños número 67, el ex campeón mundial en 1978, charló en vivo junto al equipo de Hay un Mañana sobre la actualidad del seleccionado argentino y además elogió a Scaloni.

«Con este nuevo proyecto, ya no es tanto la Messi dependencia. La personalidad de estos nuevos muchachos es especial, saben que cuando necesiten a Messi lo van a usar y lo tienen siempre. Ellos lo mejoraron». dijo el Matador y luego agregó: «Hay que sacarle alguna función para que el se suelte y sea la bestia que es arriba, no por faltarle el respeto (entre risas) per oes un animal).

Sobre el proceso del seleccionado con vistas a Qatar 2022, expresó: «Uno de los pocos errores que vi a mejorar es la de mantener el resultado, a veces nos vamos mucho a buscar el gol y nos descuidamos un poquito. Los chicos recien se van conociendo y hay tiempo para ir mejorando, es algo normal como en cualquier selección grande».

Por último, y sobre su relación con la gente y tras los mensajes de cariño por parte de los oyentes del programa, Kempes expresó: «Les agradezco a todos, que la gente me pongan en el sitio que quiera, hice lo que tenia que hace ren su momento y ganó el fútbol argentino. Si estoy ente los 3, 4 o entre los 100, no importa, yo soy feliz con lo que logré».

https://ar.radiocut.fm/audiocut/mario-kempes-en-radio-ensamble/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =