Mario Secco: «María Eugenia Vidal fue un desastre y un fracaso»

ALGUIEN EN EL MUNDO

Quique Dupláa entrevistó en ‘Alguien en el Mundo’ al intendente de Ensenada, acerca de la financiación del Banco Provincia, la pandemia y la oposición.

En búsqueda de mejorar los muncipios y la calidad de vida de los vecinos y vecinas, se realizó una reunión entre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, los cuales llegaron a un acuerdo de leasing para beneficiar a 35 partidos del conurbano en la compra de vehículos y maquinaria.

Por este motivo, Mario Secco, intendente de Ensenada, charló en Radio Ensamble y expresó que lo que se acordó posibilitará la adquisición de bienes para las localidades a bajo costo. También, declaró que la tasa es accesible y que están recibiendo ayuda a la hora de dar respuesta a las demanadas existentes.

Asimismo habló sobre cómo se manejan en épocas de pandemia y comentó que Ensenada posee doce centros de salud, cuadrilla sanitaria, equipo de Covid-19 y vacunatorios. Secco aseveró que están trabajando a conciencia con el gobierno nacional y provincial y que a pesar de que hubo cosas que no pudieron evitar, «nadie va a poder decir que en Ensenada no se invirtió para apostar a la vida».

Con respecto a la anterior gestión, el intendente declaró que el mandato de Vidal fue un desastre y que ella fue una fracasada. Sumado a esto, expresó que la ex gobernadora perseguía a quien no pensaba igual y que tenía un desprecio por el todas aquellas intervenciones estatales, dedo a que cortaba los recursos a varios municipios. «El pueblo de Ensenada le dio al imperalismo el castigo más grande de toda la provincia, ya que con 72 puntos ganamos en las elecciones. Solitos, en medio del desierto, hicimos nuestro propio imperio», declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =