Agustín Cassano: «Lo importante para un artista es encontrar una identidad propia»

MUSICA

En ‘Mejor de Tarde’ el cantante habló acerca de sus inicios en la música y sus proyectos.

La tecnología y las plataformas digitales cumplen un rol fundamental en las épocas que vivimos. Algunos artistas aprovecharon las circunstancias e invirtieron en las redes sociales para darse a conocer y difundir su trabajo.

El cantante, Agustín Cassano, charló al respecto con el equipo de Mejor de Tarde y expresó que, aunque a través del internet uno puede conectarse con los fans y realizar shows por streaming, no es lo mismo porque se extraña el contacto con el público.

Además, habló sobre el remix de «Mi Crush», una de sus canciones que se estrenará este viernes junto a Shaka y Dres y Juliana Gallipoliti: «Estamos muy ansiosos y trabajando muchísimo en este lanzamiento. También estamos con otras canciones en las cuales hay colaboraciones tanto de Argentina, como de otros paises. Hay un montón de proyectos con artistas de Uruguay, Chile, México, España y Puerto Rico».

Sumado a estos proyectos, el joven que arrancó en el ambiente musical a los 13 años, mencionó que está realizando un show online para España y que junto a su equipo hará una presentación en vivo en Buenos Aires.

En relación a su estilo musical, Cassano expresó que a la hora de crear no se pone ningún tipo de límite y que para él la música es una sola. En la misma línea, comentó además que lo importante para un artista es encontrar una identidad propia, más allá del estilo que haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =