River siempre va a decir presente

DEPORTES
A pesar de las bajas por coronavirus, el Millonario se presentará a jugar de todas formas este miércoles a las 21hs en el estadio Monumental que, por el momento, no se sabe si llegan a completar el 11 inicial… y sin arquero.

En el día sábado, 24 hs antes del clásico frente a Boca, saltaron 15 casos positivos de covid19, entre contactos estrechos y jugadores sin síntomas, que dejaron a la deriva al conjunto riverplatense de cara al encuentro del domingo tan esperado por todos en los 4tos de final de la copa de la liga profesional.

Lo peor no iba a tardar en llegar, porque luego de perder el clásico por penales, ayer por la tarde se conoció que más jugadores, incluso algunos que jugaron el partido eliminatorio, dieron positivo en testeos. La parte mas preocupante, es que River tiene inscriptos 32 jugadores de 50 posibles en la Copa Libertadores, y no pueden agregar más, por lo que tienen que jugar con lo que tiene.

Hasta el momento, los jugadores que dieron negativo son Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Agustín Fontana y Jorge Carrascal; todos ellos habilitados para jugar.

Enzo Pérez y Javier Pinola arrastran lesiones por lo que están prácticamente descartados. Por otro lado, River busca que la CONMEBOL contemple el cupo de arqueros y puedan dejarle llevar al debutante en el clásico, y de gran partido, Alan Díaz y al suplente de las inferiores Agustín Gómez.

 

por Lucas Ferella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + quince =