Histórica victoria de los Pumas: «En este contexto fue una hazaña»

DEPORTES

 

La victoria de Los Pumas, fue una de las noticias más destacadas del fin de semana. Este equipo argentino de rugby se enfrentó a los All Blacks, y salió victorioso, a pesar del contexto de pandemia que modificó fuertemente la preparación para el partido.

Diego Albanese, exjugador argentino de rugby, contó sobre el partido histórico que jugaron Los Pumas. «En este contexto fue una hazaña», afirmó ya que el equipo hace 13 meses que no juntaban juntos y se enfrentaban contra, nada más y nada menos que con los All Balcks. «Se esperaba que sea un buen partido, pero no se esperaba semejante victoria».  Albanese festejó el resultado y saludó al equipo, por haber ganado en los 80 minutos, en comunicación con Radio Ensamble.
«Los All Blacks trasciende un equipo de rugby, son una marca y el mejor equipo de la historia. Como deporte en equipo tiene el mejor índice de éxitos a todos los rivales, tienen un predominio histórico», aseguró el exjugador.

Contó Diego que los jugadores durante más de 15 días comieron y se mantuvieron aislados los unos de los otros por la pandemia y han aprendido desde el encierro a entrenar, tener charlas y debates para poder prepararse para el juego. «Hay un entorno muy lindo que se percibe, desde afuera que ahora hay que volver a valida, el sábado que viene». La semana que viene se juega contra Nueva Zelanda y hay muchas expectativas para ese partido.

Entrevista completa ↓
https://bit.ly/3pBP1h6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cinco =