Florent Torchut: «La gente no se podía imaginar que Messi no iba a terminar su carrera en el Barça»

DEPORTES

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el periodista francés de France Football y L’Equipe acerca de la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al Paris Saint-Germain.

En dialogo con el equipo de Hay un Mañana, Florent Torchut se refirió a la situación que se vive en España, tras la salida repentina del astro argentino: «Los hinchas del Barcelona, ayer, estaban delante del Camp Nou tratando de verlo llegar o salir después de la conferencia de prensa. Fue impresionante porque había gente llorando, muy emocionada», expresó y agregó que para las personas, Leo Messi era parte, un poco, del ambiente local y que no se podían imaginar que no iba a terminar su carrera en el suelo español.

La figura de «La Pulga» es tan aclamada en Barcelona que el turismo en la ciudad estaba vinculado a su participación en el club, por lo que, según un estudio realizado, el equipo «llegaría a perder, esta temporada, 137 millones por la ausencia de Messi».

Con respecto a su llegada al Paris Saint-Germain, Torchut manifestó que Leo se va a encontrar a un «equipazo» y en un ambiente muy acojedor. «Todos lo están esperando con los brazos abiertos. Desde los empleados hasta el presidente, los jugadores lo esperan. Va a llegar en un ambiente muy bueno», comentó.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3iE6N29