Augusto Telias: «Cuando miré a mi mujer por primera vez, le miré el alma»

Hay un Mañana
El equipo de «Hay un mañana» charló con el periodista de la señal televisiva de Telefé, Augusto Telias quien nos mostró su costado personal a través de algunas las anéctodas que lo acompañaron en su carrera periodistica.

El periodista contó las experiencias laborales que lo acompañaron en sus inicios, y entre ellas, estuvo su primer despido. Cuando por accidente y con tan solo 25 años había logrado armar un programa de radio, cubriendo a otros periodistas nos contó: «Después de armarlo y ponerle de todo a ese programa, el productor me dice, tenés que sacar a mi amigo para opinar sobre cierto tema», señaló. Luego, aclaró que esta persona era un simple abogado, y amigo del productor el cual solo iba a opinar y debatir, y continuó: «No, le dije. Yo voy a sacar a mis invitados y entrevistas, tengo al intendente de San Isidro y un par más».

Esa firme respuesta se desvanecería momentos después, cuando cómicamente Augusto admitió: «Terminó el programa y me echo. Me fui llorando, no lo podía creer». Aunque luego cerró: «Horas después me llamo la esposa del productor pidiéndome disculpas y diciéndome que vuelva, me reconoció que su amigo no tenía atractivo en el programa, y que yo tenía razón».

Por otro lado,  Augusto relató la historia en la que conocío a su futura esposa. «A mi mujer la conocí en una radio, teníamos 19/20 años y yo ni pensaba en ser periodista, y un día ella apareció y siempre me dice que se acuerda como la miré. La verdad es que cuando la mire esa vez, le miré el alma, me enamore de esa mujer»,expresó.

La entrevista fue realizada para Radio Ensamble en el programa «Hay un mañana» con Diego Moranzoni y Maggie Vigil. De lunes a vierndes de 10 a 13 hs. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =