Marisol Froy: «Nosotros Necesitamos Que Se Visibilice En Todo El País»

Entrevistas HAY UN MAÑANA Hay un Mañana POLITICA política SALUD

En vivo, desde la marca en la Quinta de Olivos, la Presidenta de «Madres del Ser» volvió a Hay Un Mañana para hablar acerca de las movilizaciones por la ley de adicciones.

Durante la edición de jueves de Hay Un Mañana, Leo Rossi y equipo estuvieron en comunicación con la Presidenta de la ONG «Madres del Ser», Marisol Froy, en donde hablaron del próximo objetivo de la fundación: Hacer que la ley de adicciones este en la agenda del Presidente Alberto Fernández. Al final de la nota, Rossi extendió una invitación al próxima día, viernes, para el mismo programa, invitación que Froy acepto, dando una nota exclusiva en plena manifestación en la Quinta de Olivos.

«El clima es de lucha, la lucha de las madres, la lucha de todos, la sociedad tiene que estar» exclamo la Presidenta de la fundación entre bombos y pancartas, agrego «Nosotros necesitamos que se visibilice en todo el país, pero no solo eso, sino que nos ayuden, por favor, todos los medios a visibilizar esto que estamos haciendo».

Hablando sobre la reunión que se pudo lograr ayer con el Ministerio de Salud durante la jornada de ayer, Marisol recordó «Nos ofrecieron una gran mesa de diálogo y trabajo, para trabajar en conjunto con todo el territorio nacional, para poder crear un espacio de abordaje integral de las adicciones, para llevar adelante los cambios profundos que se necesitan».

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/marisol-froy-en-radio-ensamble-1/