Arranca la semana copera para los clubes argentinos

DEPORTES

 

Argentinos-Nacional (Uru), Vélez-Flamengo, Goianiense-Newell’s y 12 de Octubre-R. Central son los encuentros de equipos argentinos que sucederán esta tarde y noche en competiciones internacionales, a pesar de las polémicas decisiones en cuanto al horario y las restricciones por aislamiento de la semana pasada.

El bicho de la Paternal recibe a uno de los grandes de Uruguay y de Sudamérica en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores por el Grupo F y arrancará a las 19:15 hs., con transmisión de ESPN. Vélez, por su parte, recibe al poderoso Flamengo de «Gabigol» a las 21:30 hs., también por la señal de ESPN. Completan el día de Libertadores Always Ready (Bol)-Inter (Bra), Táchira (Ven)-Olimpia (Par), Santos (Bra)-Barcelona(Ecu) -grupo de Boca- y Sp. Cristal (Per)-Sao Paulo (Bra).

En la segunda competición en importancia también tenemos representantes argentinos con Goianiense (Bra)-Newell’s por el Grupo F del nuevo esquema de la Copa Sudamericana, y 12 de Octubre (Par)-R. Central por el grupo A. Los dos encuentros serán televisados por ESPN a las 19:15 hs. y a las 21:30 hs., respectivamente. Completan el día de Sudamericana Metropolitanos (Ven)-Melgar (Per) y Aucas (Ecu)-Paranaense (Bra).

Esperemos que los equipos argentinos estén a la altura de las circunstancias y puedan dejar la bandera en lo más alto, como su par del sur Defensa y Justicia hace pocos días en Brasil.

 

por Lucas Ferella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =