«Larreta debería ser sometido a un juicio penal»

EDUCACION

El equipo de Alguien En El Mundo charló con Juan María Ramos Padilla, juez titular de la Cámara del Tribunal Oral Nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires, acerca de la situación en la educación.

Ante la vuelta a clases por el fallo de la Cámara de Apelaciones porteña, el juez Juan María Ramos Padilla, expresó en Radio Ensamble: «La Suprema Corte tiene dicho que cuando hay una cuestión opinable, no es judiciable. Los jueces no gobiernan, los jueces dictan sus sentencias para las partes.»

Además, dijo que «la sentencia que han dictado no solo afecta a la Ciudad, es para el AMBA y para el resto del país, donde pueden seguir contagiándose.» «Uno no ha visto, en la historia judicial, un disparate tan grande. Hace 51 años camino por Tribunales y nunca vi una irresponsabilidad de este tipo», comentó.

«Muchos malos jueces tratan de gobernar. En un domingo, trasnochados, se sentaron a difamar sobre lo que pasa en la provincia de Buenos Aires, la posibilidad de contagio o a jugar con la salud de los chicos, sin preguntarle a un médico y porque se lo pidieron un grupo de padres», manifestó.

Con respecto a la situación del Jefe de Gobierno porteño, Padilla declaró que «el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público está absolutamente realizado por Horacio Rodríguez Larreta y debería ser sometido a un juicio penal.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diez =