San Lorenzo, a por la hazaña en Brasil

DEPORTES

 

San Lorenzo se mide hoy ante el Santos de Brasil, por la vuelta de la fase 3 de los playoffs para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Viene de caer como local 1-3 y se espera que se de el milagro en tierras cariocas y así poder estar en otra edición del mayor torneo continental. Si pierde, va a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Más allá de los malos sabores que le dejó el equipo brasileño, comandado nada más ni nada menos que por Ariel Holan, los hinchas cuervos saben que no la tienen fácil esta parada en el país vecino luego de caer por tres goles a uno en el Nuevo Gasómetro. Pero sienten perfectamente que puede ser una oportunidad única para los comandados por Dabove de levantar de una vez por todas en una temporada que arrancó tambaleando en el torneo local.

Difícil, si. Imposible no. Son las frases que mas retumban en las redes de los hinchas de Boedo. Y no están equivocados al sentirse así, ya que no tiene mucho que perder, porque si queda afuera hoy, sigue en competición continental al clasificarse directo a la fase de grupos de la Sudamericana.

El 11 probable de San Lorenzo para hoy: José Devecchi; Andrés Herrera o Gino Peruzzi; Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

 

Otros partidos de hoy: Peñarol-Cerro Largo (Playoff a la fase de grupos Copa Sudamericana); PSG-Bayern Munich, Chelsea-Porto (UEFA Champions League)

 

Por Lucas Ferella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =