River y su obligación de seguir demostrando en la Copa

DEPORTES

 

El millonario juega esta tarde noche 19:00 hs. frente al Fluminense de Brasil en una nueva chance para el equipo de Gallardo de consagrarse en América, como lo viene haciendo en los últimos años. Luego de seis días de descanso por el compromiso del viernes de la Copa de la Liga, hoy tiene un gran encuentro en tierras brasileñas.

River tiene una difícil parada esta tarde en Brasil, frente al conjunto de Rio de Janeiro que va con sus titulares en el partido de hoy. Pero el equipo de Marcelo Gallardo sabe de estas instancias y no será un fácil visitante para los locales. Con todo su arsenal, «Napoleón» pone su mejor armamento para este encuentro de primera fecha del grupo D, y el más atractivo de la jornada.

El probable 11 para hoy 19:00 hs. con televisación de ESPN Internacional: Armani; Montiel, P. Díaz, F. Angileri; De La Cruz, E. Pérez, Palavecino; L. Beltrán, R. Santos Borré y Julián Álvarez, para seguir escribiendo historia en la Copa Libertadores.

Otros encuentros de argentinos esta noche por Copa Sudamericana: 16:00 hs. Talleres-Emelec (Ecu), 19:15 hs. Aragua (Ven)-Lanús y Bolivar (Bol)-Arsenal.

 

por Lucas Ferella.