«El abandono es a propósito, para seguir con la privatización»

SOCIEDAD

En comunicación con Radio Ensamble, el comunero por el Frente de Todos por la Comuna 12, Pablo Ortíz Maldonado, habló acerca de la concesión del Gobierno porteño en Parque Sarmiento.

«Hace unas semanas hicimos un recorrido y vimos que lo que queda para que todos usen, está descuidado y lo que es privado está funcionando bien», manifestó Pablo Ortíz Maldonado, y añadió: «El abandono es a propósito, para seguir con la privatización del Parque.»

Además, dijo que todo es encubierto ya que «desde hace varios años hay un proceso de parte del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, de ir concesionando y cediendo pedazos del lugar para hacer emprendimientos privados.»

«Años anteriores hubo situaciones similares», declaró y agregó: «En su momento se le cedió una parte al exjugador de Boca, Sebastián Bataglia, para que pueda armar canchas de fútbol privadas. En el verano, Flavio Mendoza, montó una carpa de circo. Cobraban la entrada como en un espectáculo de primer nivel. Todo esto en terreno público.»

«Es tanto el nivel de privatización que ya termina afectando a la gente. No pasa por un tema de denunciar las políticas de Larreta. Estamos defendiendo los intereses de nuestros vecinos», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =