«Es ilegal y poco ético que se encuentre el juez con el presidente»

En comunicación con Radio Ensamble, la abogada Natalia Salvo habló acerca de la coyuntura judicial, a raíz de la investigación sobre las visitas de jueces a la Quinta de Olivos, durante la presidencia de Macri.

«Un juez o un fiscal que esta entendiendo en causas contra la administración pública, no puede ir a ver al Jefe de Estado. Es una violación clara al principio de imparcialidad, esto hay que dejarlo claro. Es algo ilegal y poco ético que se encuentre el juez con el presidente», expresó Natalia Salvo y agregó: «Ninguna asociación de jueces, fiscales, la Corte y el procurador interino, se expresaron respecto a lo indecoroso que esto resultó.»

Además, la profesional dijo que «se confirmó la famosa mesa judicial que fue el cerebro de persecución macrista», y que «lo que se hizo fue develar a este plan sistemático y estructural de persecución que se montó desde el Estado.» «Vimos en los medios de comunicación como salían las pericias antes de estar en los expedientes, como en el caso Nisman, o como se manchaba el honor de ex funcionarios del gobierno de Cristina Fernández o de otros opositores políticos», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =